Queridas hermanas y queridos hermanos de la Familia de la Encarnación :
Aunque no hay una celebración “oficial” para el inicio de este 20.º aniversario de la Familia de la Encarnación, nuestros Amigos del Carisma en Canadá han querido enviar un mensaje de solidaridad a todos los miembros.

En el Espíritu del Verbo Encarnado, damos alabanza y gracias por la visión que se despertó hace veinte años y que continúa hoy “tomando carne” en miembros que viven en África, Europa, América del Sur y América del Norte. Así como Louis-Marie y Charlotte quedaron “deslumbrados por la belleza del misterio de Jesús, el Verbo Encarnado”, los corazones de los Amigos del Carisma en Canadá se gozan en este don del amor de Dios.
Nuestro mundo, hoy más que nunca, necesita mujeres y hombres que, tocados por este misterio, anhelen proclamar, especialmente entre los marginados y heridos, el amor de nuestro Dios derramado en Jesús, el Verbo Encarnado.
Nuestros Amigos del Carisma aportan al mundo una gran diversidad de etnias, culturas, países de origen y una fe proclamada en una variedad de lenguas. Es nuestra esperanza y oración que las celebraciones de este aniversario hagan crecer cada vez más a una Familia que pueda proclamar “hasta los confines de la tierra” la maravilla del amor de Dios por toda la humanidad y por la totalidad de la Creación. Esta es “una tarea inmensa”, pero “con Dios todo es posible !”
Con espíritu de amor y solidaridad,
Sus Amigos del Carisma en Canadá