La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la Famille > Reconocimiento solidario a nuestra querida amiga FIFI

Reconocimiento solidario a nuestra querida amiga FIFI

A Fifi, Josefina FERNÁNDEZ, U.de J. de la comunidad de La Calzada y con residencia en Albacete, le otorgaron el "PREMIO SOLIDARIO 2018" por su labor en favor del desarrollo social y laboral de los Africanos. Este texto es uno de los testimonios de las personas que más implicación tuvieron en los quehaceres solidarios de Fifi. El texto nos dice:

Fifi Fernández

Es un honor para nosotros recoger este reconocimiento solidario a nuestra querida amiga, hermana, madre que ha sido en nuestras vidas FIFI. ¿Qué decir de ella?

Fifi siempre fue una mujer luchadora y entregada, siempre en favor de los que menos tienen, denunciando, colaborando con distintos grupos y asociaciones de africanos.
Ella amaba el continente africano y a sus gentes, le hubiera gustado poder estar en alguno de sus países, pero su salud y las limitaciones que tenía, no se lo permitieron.
Fifi estuvo en Almería trabajando con inmigrantes africanos, y cuando se tuvo que venir a Albacete siguió acogiendo, apoyando, ayudando a los inmigrantes que se cruzaban en su camino. Su delicadeza, ternura y apoyo hacia los inmigrantes fue siempre una constante en su vida.


Participó de forma muy activa en el Comité de Solidaridad con África Negra de Albacete, informando, denunciando la situación en que viven los africanos, todo el expolio del que han sido victimas por parte de los países ricos.
Fifi, tenía siempre abierto su corazón y su casa a los inmigrantes africanos, nosotros somos testigos de ello y desde lo hondo de nuestro ser siempre nos nace un:

GRACIAS, GRACIAS POR SU GENEROSIDAD, POR SU AMOR, POR SU APERTURA A UNA CULTURA DIFERENTE, POR SU RESPETO, POR TODO SU APOYO.
TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO Y EN NUESTRO CORAZÓN.