La Realidad de España en viaje hacia los orígenes-Celebración de la Luz

Os presentamos a un grupo de Mujeres del Módulo 10 de Villabona confeccionando con Nieves Salaverri, en el Taller de Expresión Artística, los faroles que llevamos a Chavagnes para la “ Celebración de la Luz”

Con los faroles que realizaron las mújeres del Módulo 10 de Villabona.

Caminando con las luces encendidas, fuimos recorriendo distintos lugares. Partimos de la capilla de la Virgen, donde está enterrada M. Carlota Ranfray, renovamos nuestros votos en la tumba del B.P. y salimos hacia S.José, el Cementerio y al llegar a la puerta antes de salir hacia l’Allée, nos volvimos a contemplar en plena noche la Casa Madre, que se recortaba en el horizonte.. y la Virgen del Jardín.

Contentas de haber colaborado.

Abrimos la puerta, como signo simbólico, de que, ayer y siempre, el Espíritu nos envía al mundo a vivir la Encarnación con todas sus consecuencias. Con los faroles en las manos llegamos hasta la Gruta de Lourdes cantando Ave, Ave María ¡Cuántos recuerdos… !

Las mujeres trabajan activamente.
Todas colaboran en los trabajos

Cuando volvimos de Chavagnes comentamos con las Mujeres del Módulo 10 de Villabona, la Celebración de la Luz que habíamos vivido. Se alegraron mucho y compartimos con ellas algunos dulces que trajimos de Francia.

“ Os bendigo y pido al buen Maestro que os conceda fuerza, bondad y luz”(LMB)
“Lo único que trato de hacer es, encender la lámpara para que caminéis a su luz.”(LMB)
Celebración de la Luz.
Cdad. de Ventanielles
Revenir en haut