Comunidad de Genesaret

ENCUENTRO

Caminar de una nueva comunidad con laicos.

COMUNIDAD DE GENESARET

Una mesa camilla, un plato de pastas y un vaso de vino (de Málaga, por supuesto), rostros casi todos conocidos y un lugar común para tod@s, la comunidad de Ursulinas de La Palma. Esa es la descripción de nuestro primer encuentro.
Nos movía las ganas de compartir, de hacer un camino de búsqueda a luz del Evangelio, del mensaje de LOUIS MARIE BAUDOUIN Y CARLOTA RANFRAY ; estos para algunos muy conocidos, para otros un descubrimiento.
Empezamos este camino en un invernal mes de febrero (que en Málaga también hace frío), hoy seguimos compartiendo ilusiones, inquietudes, y esperanzas.
El final desconocido, en el trayecto esperamos encontrarnos con algunos de vosotros.
Por cierto somos : Curri (Paco), Eli, Carmen, Antonia, Pilar, Amelia, Emma y Merce.La niña es la hija de “Eli y Curri” que tenia ganas de hacerse la foto con nosotras vestida de bailarina.

Grupo Genesaret


Hemos elegido para nuestra comunidad el nombre de Genesaret, lugar de sanción, de vida, de energía, en definitiva de ENCUENTRO

Os enviamos, al mismo tiempo con este mensaje, nuestra Felicitación Navideña, y os deseamos un año 2010, lleno de buenas sorpresas y que se multipliquen las grupos sobre el carisma !!!….activos y marchosos.

El grupo de Genesaret

Revenir en haut