Portada del sitio > Ursulines de Jésus > Devenir Ursuline de Jésus > Chile: Bodas de Plata de María Mellado Urrutia
Chile: Bodas de Plata de María Mellado Urrutia
25 Años de Entrega y Fidelidad
Al hacer memoria de estos 25 años, son tantos lugares, rostros de personas que vienen a mi mente y por los que estoy agradecida porque el Señor los puso en mi camino y en especial por aquellos y aquellas que me han acompañado en los diversos momentos y lugares. ¡Gracias! Es una palabra que nace de lo más profundo de mi ser.
- Momento en que María recibe la luz de mano de su madre, doña Efigenia Urrutia, antes de la renovación de sus votos.
Gracias a Dios porque en cada momento ha estado a mi lado sosteniéndome con su amor y su ternura mostrándome el camino y dándome su luz sobre todo en los momentos más difíciles de mi vida.
- Izq. a Der.: P. José Contreras, P. José Andrade (Capellán del Colegio), diácono Carlos Gómez y María Mellado Urrutia.
El día 8 de marzo en la capilla del colegio de Ancud junto a mis hermanas de comunidad, Pilar Hernández de la comunidad Santo Cura, Mi mamá y algunas de mis hermanas, sobrinas y cuñado, funcionarios de la Fundación El Pilar, Familia de la Encarnación, comunidad Cristiana de Guadalupe, amigos y amigas renové la alianza hecha un día 11 de marzo de 1989, un momento lleno de emoción donde se mezclaron sentimientos de alegría y pena, alegría al ver y recibir el cariño de tantas personas que jamás me lo imaginé y pena porque eran momentos de despedida, dejar el lugar de misión que más me apasiona, dejar amigos, familia, mi tierra.
- Julia Mellado (hermana de María) leyendo en la Eucaristía.
Gracias a cada uno por su apoyo, por sus palabras de ánimo, por su cariño incondicional. Gracias también a quienes de alguna u otra manera se hicieron presentes con sus llamadas de teléfono, correos electrónico etc. Sé que desde la distancia se unieron a este momento tan importante de mi vida: renovar la alianza, decir SI al Señor en este momento me ha llevado a fiarme de su amor y echar las redes mar adentro y acoger las palabra de Luis María Baudouin “JESÚS SOLO”, a Él me abandono y a Él le vuelvo a decir Sí.
- Mirta Cárcamo (udj), p. José Andrade, María Mellado (udj).
Gracias a mis hermanas de comunidad de Ancud que con tanto cariño y entrega prepararon cada detalle de este momento tan significativo, a mi familia que hizo el esfuerzo por llegar a acompañarme. ¡Gracias, gracias, gracias!
- María Mellado junto a su mamá doña Efigenia Urrutia y a parte de su familia, que la acompañaron en la celebración.