Chile : Bodas de Plata de María Mellado Urrutia

25 Años de Entrega y Fidelidad

Al hacer memoria de estos 25 años, son tantos lugares, rostros de personas que vienen a mi mente y por los que estoy agradecida porque el Señor los puso en mi camino y en especial por aquellos y aquellas que me han acompañado en los diversos momentos y lugares. ¡Gracias ! Es una palabra que nace de lo más profundo de mi ser.

Momento en que María recibe la luz de mano de su madre, doña Efigenia Urrutia, antes de la renovación de sus votos.

Gracias a Dios porque en cada momento ha estado a mi lado sosteniéndome con su amor y su ternura mostrándome el camino y dándome su luz sobre todo en los momentos más difíciles de mi vida.

Izq. a Der. : P. José Contreras, P. José Andrade (Capellán del Colegio), diácono Carlos Gómez y María Mellado Urrutia.

El día 8 de marzo en la capilla del colegio de Ancud junto a mis hermanas de comunidad, Pilar Hernández de la comunidad Santo Cura, Mi mamá y algunas de mis hermanas, sobrinas y cuñado, funcionarios de la Fundación El Pilar, Familia de la Encarnación, comunidad Cristiana de Guadalupe, amigos y amigas renové la alianza hecha un día 11 de marzo de 1989, un momento lleno de emoción donde se mezclaron sentimientos de alegría y pena, alegría al ver y recibir el cariño de tantas personas que jamás me lo imaginé y pena porque eran momentos de despedida, dejar el lugar de misión que más me apasiona, dejar amigos, familia, mi tierra.

Julia Mellado (hermana de María) leyendo en la Eucaristía.

Gracias a cada uno por su apoyo, por sus palabras de ánimo, por su cariño incondicional. Gracias también a quienes de alguna u otra manera se hicieron presentes con sus llamadas de teléfono, correos electrónico etc. Sé que desde la distancia se unieron a este momento tan importante de mi vida : renovar la alianza, decir SI al Señor en este momento me ha llevado a fiarme de su amor y echar las redes mar adentro y acoger las palabra de Luis María Baudouin “JESÚS SOLO”, a Él me abandono y a Él le vuelvo a decir Sí.

Mirta Cárcamo (udj), p. José Andrade, María Mellado (udj).

Gracias a mis hermanas de comunidad de Ancud que con tanto cariño y entrega prepararon cada detalle de este momento tan significativo, a mi familia que hizo el esfuerzo por llegar a acompañarme. ¡Gracias, gracias, gracias !

María Mellado junto a su mamá doña Efigenia Urrutia y a parte de su familia, que la acompañaron en la celebración.
Revenir en haut