BOLIVIA

La tradición religiosa en San Ignacio de Moxos

La Comunidad Religiosa de Ursulinas de Jesús nos envía una pagina sobre la fiesta del 31 julio, declarada este año como Patrimonio de la Humanidad. Natalia, María Eugenia y Marivi trabajan en actividades de Catequesis, en la animación religiosa de las distintas comunidades tanto de campo como del pueblo, en la Posta de Salud Parroquial Vinarasirare y en el Colegio de Fe y Alegría Arajuriana.

Semana Santa en la Parroquia de San Ignacio de Moxos.

La Semana Santa es una de las fiestas religiosas, donde los ignacianos manifiestan toda su religiosidad y proclaman su fe en Jesús, el Hijo de Dios.

Dos comunidades ursulinas en Bolivia

Cochabamba La comunidad de Cochabamba hace 32 años que vive en este barrio marginal, pobre, poblado por persona que han ido llegando del campo, buscando mejores condiciones de vida. El sector está formado por vario cerros, nuestra casa está situada en la falda del cerro llamado « (...)

BOLIVIA: Jornada Juvenil Vocacional

Fue una experiencia de unidad y ayuda mutua; nos reunimos las Comunidades Religiosas de las diferentes Congregaciones (Franciscanos, Ursulinas y San José de Chambery), junto con los coordinadores de la catequesis y catequistas, para llevar adelante esta actividad.

En la Carcel de Cochabamba : El Encuentro de un madre e su hija

El Testimonio de nuestras Hermana Teresa García de su experiencia de visita a la cárcel de mujeres de Cochabamba (Bolivia)

Revenir en haut