Y también…



D urante todo este tiempo, no hemos perdido el contacto con los acontecimientos más importantes de nuestro mundo . M. Thérèse Jourdain nos ha informado fielmente cada mañana de las noticias más relevantes.





Y para darnos ánimo al comenzar el día, la lectura, en la sala, de los mensajes llegados desde todas las Realidades, que expresaban con tanto cariño, la unión de todas en este caminar. Luego era posible releerlos con detenimiento porque quedaban a la vista de todas.

N os han ayudado a avanzar como ya sabéis, Michel y Annick, expertos en el método ESDAC. Nos han invitado a vivir cada momento en profundidad, a compartir y buscar juntas esa fuerza del Espíritu, esos caminos que queremos recorrer los próximos 5 años.

E lena Lasida, nos contagió con la profundidad y la positividad de su mirada sobre la fragilidad y Susan David, experta en derecho canónico que clarificó nuestras dudas sobre las nuevas estructuras y nos animó a seguir adelante.





T uvimos la enorme suerte de poder comprender con fluidez todo lo que se hablaba en la sala gracias a unos excelentes traductores/as que os presentamos en estas fotos, no muy buenas, pero significativas.

A lgunos ya han trabajado otras veces con nosotras y otros es su primera experiencia ursulina, parece que todos han estado felices a pesar de las horas de traducción directa y de los problemas técnicos que son propios de estos encuentros , ya sabéis, unos auriculares que no funcionan, una señal que no llega…

E n asuntos varios y dispares, secretaría, relación con el personal de la casa, puesta a punto de nuestra ropa tuvimos la inestimable ayuda de dos hermanas completamente entregadas a la causa,

P ara poder estar a punto, cada mañana, una buena sesión de movimiento. A pesar de que el aire soplaba un poco frio el grupo de voluntarias se mantuvo firme hasta el último día, y por cierto, con mucho empeño y no menos estilo.

Revenir en haut