La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la famille > Votos de Lydia en Madagascar

Votos de Lydia en Madagascar

Con gran emoción participaron en la ceremonia, además de Lucienne, Mercedes y Dominique. Lydia nos ofrece su testimonio.

Queridas Hermanas :

La fiesta fue muy entrañable: la ceremonia de los votos, la liturgia, las comidas con los invitados, los bailes con las superioras generales: la hermana Lucienne, y las hermanas Mercedes, Dominique, Marie Antoinette y todas la hermanas de Madagascar, con mi familia, ¡qué alegría!, ¡todos estaban alegres! Doy gracias a Dios por todo lo que nos dio durante el tiempo de preparación de la fiesta y especialmente durante el día de la fiesta.

El Espíritu de amor y misericordia llenó mi corazón de alegría, verdaderamente fue tiempo propicio para pronunciar mis votos. Jesús me ama, me ha escogido para caminar con El. "Dios está enamorado de mi". Yo le respondo con un gran SÍ, Qué alegría para mí, me regocijo en el Señor, estoy en paz. Gracias sean dadas a Dios.

O s doy las gracias por vuestra unión, por las oraciones, por el apoyo fraterno, gracias por los detalles de reconocimiento; Jesús nos reúne en nuestra congregación. Marchemos juntas en su seguimiento. Gracias a todas nuestras hermanas; nos unimos en Madagascar en el gran día de mi compromiso definitivo, estamos muy unidas por haber sido invitadas a vivir ir en profundidad el misterio de la Encarnación.





Un abrazo fraterno.
Unión de oración.
Marie Egyptienne Lydia