La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la Famille > Archives > Venezuela : Semillas de Esperanza

Venezuela : Semillas de Esperanza

El Lunes 08 de Septiembre del presente año 2008, en el marco de la Natividad de la Virgen María, toda nuestra Región Venezolana se vistió de fiesta y se llenó de júbilo porque dos de nuestros hermanos renovaron por un año más su compromiso religioso; ellos son Roner José Graterol y Jorge Luis Escalona. Por su parte, otro de ellos, José Ángel Rodríguez, realizó su Profesión Perpetua.

de gauche à droite : Jorge, Roner, P. Rafael, José Angel

Dentro de la misma celebración, que tuvo lugar en nuestra parroquia de Valle de la Pascua, y por delegación de nuestro Superior General, el padre Rafael Serrano admitió a José Ángel a las Sagradas Órdenes y le confirió los Ministerios Menores (Lectorado y Acolitado) en miras a las próximas ordenaciones. Todo esto, aunado al Diaconado que ya había recibido nuestro hermano Virgilio Galindo en la pasada Solemnidad de la Santísima Trinidad, da aires de renovación a toda nuestra Familia Religiosa en general y a nuestra Región Venezolana en particular.

Para ellos nuestros mejores deseos… Y seguimos orando al Verbo Encarnado y a María, nuestra Madre Inmaculada, para que siga suscitando nuevas "semillas de esperanza" para toda la Familia de la Encarnación…!

Rafael SERRANO MORAN, fmi

Apartado Postal 20.322

Caracas 1020-A

VENEZUELA