La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Ursulines de Jésus > Devenir Ursuline de Jésus > Santiago de Chile : Celebración de 25 años de Vida Religiosa

Santiago de Chile : Celebración de 25 años de Vida Religiosa

En Pudahuel, el día 13 de julio, acción de Gracias por el Don de la Vocación y la perseverancia en el compromiso de Carmen Teresa Burgos Barría.

Luis María Baudouin nos sigue impulsando Hoy con sus palabras: "Renovaos en el espíritu de su Vocación"... y es desde esta hermosa y significativa celebración que sentimos como el Espíritu Santo renueva el llamado de Carmen, y junto a ella el de todas.

Junto a la Comunidad de la Capilla Santo Cura de Ars en Pudahuel, a las hermanas Ursulinas de Jesús de las comunidades en Chile, a la hermana y sobrina de Carmen Teresa, miembros de la Fraternidad de la Encarnación, amigos y amigas; se desarrollo la celebración de los 25 años de vida religiosa de nuestra hermana.

Hermana Carmen Teresa Burgos Barría, en la Capilla Santo Cura de Ars en Pudahuel, minutos antes de la Eucaristía.
Hermana Carmen, en la renovación simbólica de sus Votos ante el Señor y la comunidad.

Con una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el padre José Contreras (párroco de Chonchi -Chiloé), quien viajó para acompañar a Carmen, y animada por la comunidad, dimos gracias a Dios por el Don de la Vocación y la perseverancia en el compromiso de Carmen Teresa en estos 25 años de entrega y servicio a la voluntad del Señor.

Padre José Contreras, sacerdote párroco de Chonchi - Chiloé.
Hermanas: Julia Igor, Teresa García, Mirta Cárcamo, Gloria Morales y Ludy Fernandez.

Después de haber celebrado la Eucaristía, se invitó a un compartir fraterno.

Algunos miembros de la comunidad Santo Cura de Ars.
Hermana Mirta Cárcamo, entregando su testimonio a la comunidad sobre la vida de la hermana Carmen.

Sin lugar a dudas, "Dios sigue suscitando hoy los hombres y mujeres que su pueblo necesita" y es este un acontecimiento te da testimonio de que Hoy es posible seguir a Jesús Verbo Encarnado, asumiendo todas las consecuencias y siendo hombres y mujeres felices, a la escucha de la Palabra, experimentando la misericordia y buscando la justicia, desde el Evangelio.

Carmen junto al padre José y a los integrantes del coro que participaron en la celebración.
Carmen Teresa junto a su familia Delia Burgos e hija Fernanda; padre José y Sra. Bernarda Gallardo.