La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la Famille > Realidad Misionera Latinoamérica: Palabras de agradecimiento de Rachel (...)

Realidad Misionera Latinoamérica: Palabras de agradecimiento de Rachel Okoubeleme.

Por su presencia en Ecuador y compartir la vida en América Latina.

A través de Rachel se aunaron lazos concretos de fraternidad y compartir misionero con la Realidad Misionera de Camerún, un puente que pedimos a Dios se siga fortaleciendo, ella con muchas vivencias regresa a su patria, con nuevos desafíos y dando testimonio de su presencia en nuestro continente. Con alegría acojamos sus palabras...

Rachel en el momento en que leía sus palabras de agradecimiento.

Queridas Hermanas mías:

Hace cuatro años que anduve junto con Ustedes, ahora llega el momento de despedirme de todas y de la Realidad Misionera de América Latina. Estoy muy agradecida por lo que he vivido, experimentado, estoy contenta por todo lo que he compartido con Ustedes. Me llevo en el corazón todo lo bueno... su acogida, sus enseñanzas (clase de español ... de Teresina)... su testimonio de vida, su cercanía, la atención que me han regalado... y muchas cosas más que sólo el corazón lo siente.

Rachel y Teresina García, compartiendo en el paseo de este año.

Voy muy orgullosa de esta experiencia que ustedes me permitieron vivir, ha sido una formación de vida. Gracias a las hermanas con las que he compartido la vida Comunitaria en Esmeraldas: Marie Thérèse, Ana y Margarita, gracias!!! también a cada una porque de alguna forma o en distintos momentos compartimos la vida. Un millón de gracias!!!

Rachel en la eucaristía final de la Asamblea Pre-Capitular 2015.

Rachel junto a su comunidad en el momento del envío a la misión.

Bendigo al Señor por esta tierra que me ha acogido; Ustedes han sido bendecidas por Dios porque aquí entregué mi primer amor por la misión afuera. Así que nunca las olvidaré. También quisiera aprovechar que estamos todas aquí para pedir a cada una perdón, no soy una persona perfecta, tengo mis límites, debilidades, y reconozco que he debido ofender a algunas por no decir todas... les pido perdón.

Con mis pobres oraciones estaré muy unida a Ustedes y a cada una. Gracias!!!!!

Se puede leer

el sitio de la pastoral vocacional http://verbumcaro.es.tl

y

Ecuador: Renovación de Votos de Rachel Okoubeleme