Primer encuentro nacional de la familia de la Encarnación de Venezuela

Nos encomendamos a vuestras oraciones para que este encuentro (los días 18 y 19 de abril en Caracas) sea fructuoso.

A todos los hermanos y hermanas de la Familia de la Encarnación

Las Fraternidades de la Encarnación de Venezuela les desean unas santas y felices Fiestas Pascuas de Resurrección . ¡ Qué el Señor resucitado afiance nuestra fe et nuestra esperanza en la vida eterna , en la alegría, el compartir y la confianza ! Como nos lo recomienda San Pablo , qué el Verbo Encarnado nos ayude a buscar las realidades de arriba, sin descuidar las de abajo donde tenemos que obrar por el Reino de Dios : « La mies es inmensa y los obreros son pocos » .

22-01-2012-FratVerbo Incarnado

El primer encuentro nacional de la familia de la Encarnación de Venezuela que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Caracas.

Obj. General : Realizar un encuentro de fraterno de la Familia de la Encarnación, a fin de compartir experiencias, desarrollar actividades de formación y programar acciones conjuntas que permitan una fortalecer los lazos fraternos en torno a la espiritualidad de nuestro fundador el P. Luis María Baudouin.

Obj. Específicos :

  • Promover encuentros conjuntos con las distintas fraternidades.
  • Designar un equipo animador nacional Promover un proceso de formación continua en torno a la espiritualidad de la Encarnación. . »
9-12-2012-Frat Maria Inmaculada

Nos encomendamos a vuestras oraciones para que este encuentro sea fructuoso.

De Nuevo Felices y santas Fiestas de Pascua de Resurrección

Las Fraternidades de Venezuela
Revenir en haut