La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la famille > Otra forma de una carrera olímpica

Other languages :   en     fr     it  

Otra forma de una carrera olímpica

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français] [italiano]

¡ OLÍMPICOS, OLÍMPICOS !...

Quién en Londres, no está al corriente de los Juegos Olímpicos 2012?... Se han emprendido enormes construcciones, incluido el famoso y horrible rascacielos de 97 pisos “The Shard of Glass” (El de cristal), aquí, en “London Bridge” enfrente de la Universidad.

Hace algunas semanas, un miembro del personal y tres estudiantes fueron nombrados como “portadores de la antorcha” de las Olimpiadas de 2012. ¡Podéis adivinar! Yo les precedía…La antorcha llegó a la Universidad y yo tuve el privilegio de llevarla. Estaba en el colmo de la alegría. Pesaba muy poco, muy cara…fijáos en los reglamentarios guantes blancos…


Reflexionando sobre esta experiencia, he tomado conciencia de nuestra vocación cristiana, nuestra vocación como Ursulinas de Jesús, es otra forma de una carrera olímpica.

He combatido el buen combate…2 Tim 4,7

Es un desafío para la congregación este momento del paso” del YO al NOSOTRAS”. Rezo para que llevemos esta nueva antorcha con alegría, fuerza y profundo amor, respetándonos y teniendo confianza unas en otras.

Proponernos avanzar, correr, juntas y en solidaridad, a todos los niveles a fin de que algo nuevo pueda emerger. El Verbo de Dios, centro de nuestras vidas nos transforma y nos envía en misión y viceversa. Capítulo General

Todos los atletas en sus entrenamientos se imponen una disciplina severa. Lo hacen para ganar una corona…1Cor 9, 25

Joan TIERNEY, Capellanía Católica
en el‘King’s College’, Guy’s Campus, Escuela de Medicina y Cuidados dentales. Londres