La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la Famille > Nueva experiencia de M. Ángel Marco en Swansea

Nueva experiencia de M. Ángel Marco en Swansea

Estaba deseando volver a Swansea donde tengo mi casa y vivir una nueva experiencia de sororidad.

El pasado verano fui allí a estudiar inglés. Fue tan buena la experiencia que este año quería volver, con la excusa de aprender inglés o sin ella. Desgraciadamente suspendí el examen de inglés en junio, así que necesitaba clases de inglés. Estuve allí tres semanas en julio. Es imposible tener un mejor lugar para estar y estudiar sintiéndote en casa.


M. Ángel Marco y la comunidad de Swansea

Volver a encontrar a las hermanas fue precioso, una alegría. Desde el primer momento me sentí en casa de nuevo. El ritmo de la comunidad es al mismo tiempo tranquilo y lleno de vida. Es normal encontrar gente en la capilla a todo lo largo del día. Puedes pasear por el jardín, estar tranquila en la habitación, charlar con alguien en el pasillo o encontrarte con la hermana en el hall de entrada donde siempre hay alguien.



La hermana Martina me ofreció la posibilidad de tener dos clases al día, lo cual fue perfecto. Con su paciencia y buen trabajo de profesora, dejo Gales habiendo avanzado. No le puedo agradecer suficientemente todo lo que me ha dado, no sólo el inglés, sino su modo de tratar a los demás que me anima a mí misma a ser mejor persona.


De hecho, lo mejor de Swansea es el ver cómo se tratan unas a otras. He sido testigo de su solicitud, su sentido de humor, sus vidas de oración, su simplicidad y su servicio. Viven la sororidad y la acogida cálida. Bendigo a Dios por esta experiencia y les agradezco a ellas el ser como son. Gracias

31st Julio 2013, Swansea.
Mª Angel Marco - cdad. de PALOMERAS-MADRID