La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Spiritualité > Le charisme qui nous unit > La Familia de la Encarnación de España

La Familia de la Encarnación de España

La Familia de la Encarnación de España, reunida en Madrid, Lagasca, del 6 - 8 de Marzo de 2015 comunica su experiencia como grupo. Se reunieron representantes de las Familias de Bilbao, Málaga y Vitoria.

Grupo de la Familia de la Encarnación reunida en Madrid

Que fácil es todo y que poco pesa el equipaje, cuando es ligero... Simplemente, llevábamos en el corazón la "Tienda del Encuentro" para instalarla en el ya conocido Campamento.
Ha sido un encuentro muy especial y enriquecedor. Hacía 2 años, que no nos veíamos con el resto de los "Acampados", pero sentíamos que no había pasado el tiempo... Ha habido complicidad, frescura, fuerza de grupo y buen ambiente. Todos/as tocados por el mismo Espíritu, Caminando en la misma dirección...
Se ha trabajado; dinámicas de juego y buenas vibraciones. Mucha y buena comida; Y un buen guía de Trabajo, Emeterio, sacerdote claretiano y "el nieto del triguero" como él decía : Desde su humildad y humanidad, ha sabido llegar a todos/as nosotros. Le agradecemos su sencillez y sabiduría. Nos ha enseñado a "ver" desde otra mirada, El Evangelio, sin técnicas de lectura... Sino a poner en el ser humano, el rostro de Dios.
Sólo en el que sufre, lo podemos encontrar; todos hijos del mismo Padre. Por eso, somos hermanos. Nos hizo a su imagen y semejanza; fuimos su proyecto y todos entramos en su plan.
Emeterio, nos invita a ser reflejo de Dios: Amor en toda persona humana. Hacer de cada día, una fiesta por la Bondad... Y por tanto que poseemos, tenemos un compromiso con nosotros mismos.
La palabra clave del Encuentro ha sido: "El Amado" con El Evangelio de San Juan...

Muchas Gracias a las Ursulinas, por la acogida. Mucha Gratitud.

En nombre de todo el grupo de Bilbao: FELI