La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Ursulines de Jésus > Notre histoire > En el Ecuador del Capítulo (2ª parte)

Other languages :   fr     en  

En el Ecuador del Capítulo (2ª parte)

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]



La segunda parte de nuestra aventura marinera consiste en acercarnos a lugares donde podemos observar la fauna, especialmente las aves que pueblan abundantemente las islas como podéis apreciar en la foto , todo lo blanco que se ve son “Alcatraces” aves que necesitan salir directamente al espacio para poder desplegar sus enormes alas…!Increible! Hemos podido contemplar otras clases de aves y alguna foca que nos miraba de manera un tanto indiferentes desde su roca.



El paseo ha terminado y la necesidad de tomar alguna cosita se ha despertado así que, una vez en tierra nos dirigimos al parque de las estatuas para dar buena cuenta del pic-nic y reponer fuerzas y compartir sobre todo lo que hemos vivido con intensidad durante la mañana.








Después un buen café comunitario y continuamos nuestro viaje con nuestro Conductor-guía que nos enseñó con orgullo algunos rincones preciosos de su región , como un menhir , una vista de las rocas con marea baja y una preciosa playa donde darnos un chapuzón o sucedáneo.

El día terminó con una oración de acción de gracias después de la cena y el ánimo preparado para afrontar la primera jornada de elecciones, desde la paz y el silencio.