La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la famille > En Poitiers, tuvimos buenos encuentros entre unas parroquias y entre (...)

Other languages :   fr  

En Poitiers, tuvimos buenos encuentros entre unas parroquias y entre comunidades.

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]

De Cuaresma a la alegría de Pascua, tuvimos varios encuentros que dejaron huella en las hermanas de la comunidad de la calle de la Roche.

El domingo 5º de cuaresma, los fieles de la parroquia Bienaventurada Marie Louise de Poitiers fueron convocados para una convivencia amistosa para afianzar la fraternidad entre las tres comunidades locales de la parroquia.

De este modo del mayor al más joven, todos, bailamos, cantamos, jugamos, compartimos nuestras historias de vida y esto nos permitió crear lazos o reforzarlos.
En este mundo tan despreocupado a veces, los cristianos pueden expresar su alegría cuando pertenecen a una comunidad viva.
Y nosotras Thérèse, Jeannine, Jacqueline, Thérèse, hemos permitido a nuestro corazón maravillarse con las sorpresas de la Vida.


El domingo de Ramos, este pueblo se centró en la muerte de Cristo expresando sus sentimientos con gestos a lo largo de la lectura de la Pasión según san Lucas.

El día de Pascua, las dos comunidades de Poitiers se reunieron para compartir juntas el cordero tan bien cocinado por nuestras hermanas de St. Eloi.

Sœur Thérèse Jourdain