La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Family news- Noticias de la familia -... > En Córdoba celebramos Bodas de Diamante

En Córdoba celebramos Bodas de Diamante

Teresita ARGÜELLO y su comunidad de Córdoba comunican la vivencia de la celebración de una entrega en la Congregación desde hace 60 años.

La Comunidad de Córdoba: Teresita, Salu, Isabel

Experiencia de Teresita:

El día de San José 19/03/1914, tuve la suerte de poder celebrar las bodas de diamante: Sesenta años de gracia y amor regalados gratuitamente por el Señor; lo celebramos a nivel de comunidad, juntas desde la mañana a mediodía…Y por la tarde me hicieron el regalo de una bonita oración preparada por las hermanas.
Me gustó mucho y tuvimos un momento para compartir nuestra vivencia:

Flores que animaron nuestra fiesta

He agradecido y agradezco al Señor; todo lo que en estos años me ha dado la congregación por lo que me ha ofrecido… Por lo aprendido con las hermanas que me han precedido y con las que me ha tocado vivir en comunidad y me he encontrado a gusto.
He agradecido y agradezco al Señor; el haber vivido en las palmeras por lo que he aprendido de la gente, porque gracia a ellas y a la fuerza del Señor, fui capaz de aceptar mi envío a Bolivia.
He agradecido y agradezco al Señor su paciencia y misericordia con mis debilidades y pecado.

Experiencia de la comunidad:

Esmeralda y Teresita

Para nosotras, Isabel y Salu, hermanas de la comunidad, ha sido también un momento de acción de gracias:
Por la vida de Teresita; Una vida humilde, sencilla, oculta, ofrecida desde el ser Nazarena y vivida desde nuestro Carisma de Encarnación.
Por vivir juntas y disfrutar de ella en nuestro vivir cotidiano.
Por compartir y comunicarse desde lo que ella es y vive, y sobre todo, por ser ella misma. Y desde aquí nos brota un magníficat por la vida de Teresita.

En nuestra sencilla oración para dar las gracias por la vida de teresita nos acompañaron: Eduardo y Pablo, los sacerdotes de la parroquia; magdalena, compañera de las visitas a los ancianos y enfermos de nuestro barrio; Manoli, Vecina y amiga de la comunidad, Teresita a cuidado mucho a sus hijos de pequeños porque ella trabajaba; Rosi y su hija Esmeralda que quieren a Teresita y la admiran, las enseñó corte y confección, dando lugar hoy a una cooperativa en el barrio. También tuvieron la oportunidad de dar gracias por la vida de Teresita y por lo que habían compartido juntas.

Esmeralda, teresita, P. Eduardo, P. Pablo

Cdad. de Córdoba
19 de Marzo de 2014