La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la famille > Archives > El Espíritu en las ondas

El Espíritu en las ondas

Internet, lugar de encuentro

Verano, tiempo de explorar, de descubrir, de encuentros

Por delante, un tiempo maravilloso para vivir a tope. ¡El verano! Días para descansar, disfrutar, explorar parajes nuevos, iniciar nuevas relaciones, consolidar las amistades... y, ¿por qué no, para surfear por las ondas de INTERNET?

INTERNET reserva grandes sorpresas al avezado y a quien, por primera vez se adentra en sus ondas como explorador inexperto.

INTERNET puede ser también el espacio en el que te sorprenda ALGUIEN que, quizás, no esperabas encontrar por aquí... Sí, además de "estar en el cielo", de pringarse en la tierra que habitamos, ha empezado a practicar el surf y viaja por las ondas a la velocidad de la luz.

Tal vez has llegado por casualidad, navegando por las ondas, y te has encontrado con gente de diversas lenguas, distintas culturas, paises diferentes, profesiones diversas, y, ¡ojalá llegues a descubrir a quien vive en las ondas que mueven nuestra barca!

Adivinas? Tal vez no habías pensado que podía navegar por INTERNET, pero queremos que a través de lo que puedes leer y la vida que queremos compartir, lo hayas descubierto. Tiene forma de espíritu con un gran dinamismo, de fuego que quema por dentro y da vida, de amigo y compañero de viaje para los buenos y malos momentos, de luz que nos indica un buen puerto y ¡está libre de virus! A todos nosotros nos ha seducido y es nuestro maestro; nos ha revelado un rostro que se manifiesta en cada rostro humano que nos encontramos en el día a día y nos ha presentado a un padre maravilloso, dispuesto a querernos y abrazarnos una y mil veces.

Te apuntas? Coloca nuestra página entre tus favoritos. Nos vemos cuando quieras.