La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la famille > El Encuentro Internacional en Chavagnes

El Encuentro Internacional en Chavagnes

En este encuentro viví momentos muy especiales con personas, a través de miradas…palabras, el trabajo, abrazos… es la sintonía del Amor de Dios

Querida Familia:

Mi corazón aun esta en éxtasis por lo vivido durante la semana del Encuentro Internacional de la Familia de la Encarnación. Doy gracias al Señor por los diferentes rostros de esta Familia.

El encuentro despertó en mí el sentido de cuerpo, ser Iglesia, tod@s unidos en el Espíritu del Resucitado.
El encuentro me hizo ver una vez más como el Verbo se hace carne en cada hermano/a.
Este encuentro me hizo sentir que vivía un tiempo de gracia y de conversión, el privilegio de la eucaristía diaria que nos abría a la admiración a la acción de gracias…a ver que todo puede ser posible con el Señor de nuestro lado…entendernos en diferentes lenguas y costumbre, acogernos desde el corazón al compartir las experiencias de vida…escuchar… acompañar… contemplar… adorar…

WL_autour de l'olivier_Rita

En el encuentro sentí una clara presencia de MARIA, en el servicio…en el silencio…en la oración, en la peregrinación a la gruta: donde se nos sugiere meditar los caminos de María y a que nos llaman hoy. Donde se nos invita a dejarnos acompañar por Ella para ser testimonios de humanidad en lo cotidiano.
… En la imagen de Nuestra Señora del Buen Socorro; que nos dice tanto de L.M. Baudouin, especialmente de cómo se vive en lo oculto y abierto al soplo del Espíritu…
De cómo esta presente en cada grupo, ¡como no recodar la presentación de Madagascar…de Italia…de los FMI y su entrañable cercanía a la Madre!
María, nuestra buena Madre y maestra esta atenta a nuestros procesos personales, de grupo, de Familia; tenemos la certeza que acompañados/as por ella vamos al verdadero encuentro con Jesús.

W_procession_Rita

En este encuentro viví momentos muy especiales con personas, a través de miradas…palabras, el trabajo, abrazos… es la sintonía del Amor de Dios que nos llenaba de ternura para que ahora la regalemos aquí en nuestras diferentes realidades.

¡¡¡Gracias por lo vivido y por la fecundidad de nuestra querida familia!!!
Me uno al corazón de Louis-Marie Baudouin cuando dijo:
Hermanos de Europa, de America, de África…les amo.

Rita
Fraternidades de la Encarnación de Chile

Se puede leer
Rencontre de la Famille de l’Incarnation
La rencontre internationale de la Famille de l’Incarnation
At Chavagnes, five years after the official launching of the Family