La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Ursulines de Jésus > Nos lieux de mission > Amérique latine > CHILE > Chile: Comunidad de Pudahuel

Chile: Comunidad de Pudahuel

"Compartiendo un poco de nuestra vida"

También es un don que complementa la vida en el compartir con diferentes culturas, costumbres, caracteres y lenguas. Nuestra comunidad formada por: Andreina Gómez (Venezonala), Teresa Salinas (Chilena), Thérèse Boutin (Francesa) y Anunciación García (Española).

Comunidad de Pudahuel 2015: Teresa Salinas, Andreina Gómez, Thérèse Boutin y Anunciación García.

Con gran alegría iniciamos nuestro compartir recordando que el 14 de agosto del año 2015, Andreina Gómez, comenzó su noviciado, lo que trajo un nuevo impulso a nuestra presencia misionera.

NUESTRA MISIÓN

A sesoramos grupos de pastoral en la Capilla y Parroquia siendo la comunidad entera la que nos implicamos en la misión común, compartida con los laicos.

CRISTO EN LA CALLE

Nos reunimos cada 15 días para orar, reflexionar y aportar alimentos preparando comida que compartimos con los que viven en la calle. Es una hermosa misión que nos llena el corazón cuando nos encontramos con ellos..

FAMILIA DE LA ECARNACIÓN

Compartimos Nuestro Carisma con laicos y laicas, conociendo la vida de la Congregación, textos de reflexión y Oración. Anualmente nos reunimos con las otras comunidades que se encuentran en Latino América.

Con el grupo Amigos del Carisma "Verbo de Dios"

ADULTO MAYOR

Se comparte la Oración, temas de reflexión y fiestas, compartiendo la vida y la mesa; anualmente se participa en un paseo por tres o cuatro días que ofrece la Municipalidad del sector.

CATEQUESIS para niños, adolescentes jóvenes y adultos que se preparan a los diferentes Sacramentos, integrándose a las actividades de la Comunidad Cristiana.

PASTORAL SOCIAL

Se visita y se entrega alimentos a familias necesitadas y a quienes lo solicitan, se bendice su casa. También se acompaña a personas que viven solas, quienes asisten al comedor parroquial.

Grupo de la Capilla Santo Cura de Ars.

PASTORAL DE SALUD

Se visita a personas enfermas y se lleva la Comunión a los que están postrados.

Quedamos muy unidas a todas y todos ustedes en Jesús Verbo Encarnado y a María Santísima nuestra Madre.