La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Actualités > Nouvelles de la Famille > Ancud: Liceo "El Pilar" en Misión Joven

Ancud: Liceo "El Pilar" en Misión Joven

“Para que los Jóvenes en Jesús, tengan Vida abundante”

Nuevamente como Colegios de Iglesia de la Parroquia El Sagrario de Ancud y movimientos, nos propusimos un trabajo en conjunto para acoger al Cruz Misionera que visita nuestra Diócesis y fue así como el día 21 de Agosto, el Colegio Seminario de Ancud hace entrega a nuestro Liceo de la Cruz Misionera.

Alumnos del Liceo Comercial El Pilar, junto al Capellán Padre José Andrade

La comunidad Educativa del Liceo recibe la Cruz y celebra una Eucaristía donde cada curso ofrece en ella, cajas de alimento para ir en ayuda de familias necesitadas y unirnos así al mes de la Solidaridad.

Alumnos del Colegio Seminario
Jóvenes del Liceo hacen entrada con la Cruz al Liceo El Pilar

Durante la permanencia de la cruz en nuestra comunidad educativa los cursos se organizan para tener un tiempo de oración y de reflexión alrededor de la Cruz, todo animado y guiado por algunos docentes del establecimiento.

Es el momento también de la bendición de los pañuelines de los alumnos que pertenecen al grupo de acción social del Liceo que será su signo que les acompañará en su servicio de ayudar a los que más necesitan.

El día jueves 24 una delegación de alumnos del Liceo El Pilar va a hacer entrega de la Cruz a los alumnos del Colegio El Pilar (Educación Básica) se hace al ritmo de cantos y pasacalles propio de la cultura de Chiloé.