CHILE

Chile: Comunidad de Mulchén.

Al lado sur de la región del Bio Bio, entre dos ríos se encuentra el pueblo de Mulchén, llamado capital de la Amistad, con 39.018 hab. Desde el año 2009 hemos querido estar en los espacios más humanos de la Vida…escuchando, mirando, acercándonos a diversas personas, grupos e instituciones públicas del pueblo…buscando sentir el latido de la vida, las urgencias y gritos de pobladores… Las personas nos fueron llevando por la vereda del encuentro, para habitar nuevos lugares, nuevos estilos de presencia misionera colaborando en redes solidarias…

Chile: Jornada Vocacional

En Santiago, un grupo de cuatro jóvenes buscan el querer de Dios, viviendo un fin de semana para reflexionar sobre el regalo de la vocación y descubriendo el llamado particular que el Señor le hace a cada una de ellas.

Chile: Comunidad de Pudahuel

También es un don que complementa la vida en el compartir con diferentes culturas, costumbres, caracteres y lenguas. Nuestra comunidad formada por: Andreina Gómez (Venezonala), Teresa Salinas (Chilena), Thérèse Boutin (Francesa) y Anunciación García (Española).

Chile : Algo nuevo nace en nuestra Parroquia Santa María del Sur de Pudahuel - Santiago.

Nos unimos a la acción de gracias de la comunidad cristiana de la Parroquia Santa María del Sur, para despedir y acoger a sus párrocos. Después de 13 años de presencia en medio de la Parroquia, las comunidades cristianas se unen para dar gracias por la presencia del Padre Francisco Javier Herrera Maturana y acoger su nuevo párroco el sacerdote Francisco Javier Romo Cañete

CHILE: Compartiendo nuestro Gran Tesoro

Las hermanas de Pudahuel comparten su experiencia de participar en diversas ferias vocacionales que se han desarrollado durante el año; animadas por el camino Sinodal de la Iglesia.

Ancud : Intervención Urbana en Favor del Medio Ambiente

“Hoy, como en los orígenes de la Congregación, el amor de Jesucristo nos apremia a descubrir las urgencias de nuestro tiempo, para ponernos al servicio de la vida y del crecimiento de las personas y grupos.” Ursulinas de Jesús - Libro de Vida, 1, N° 8

Revenir en haut